Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Aníbal Mosa: “Contratamos a los jugadores para que estén en cancha”

Colo Colo va a dar la pelea para que se incorpore a César Fuentes en la semifinal contra Universidad Católica

Publicado

en

El Presidente del directorio de Blanco y Negro insiste en que Colo Colo ha sido perjudicado por la decisión de la ANFP de no permitir que jueguen la semifinal de Copa Chile aquellos jugadores que hayan militado en un equipo de la misma competencia.

El dirigente fue enfático afirmando que “contratamos a los jugadores para que estén en la cancha. Hoy tenemos un impedimento con César (Fuentes)”. El ex jugador cruzado es el principal perjudicado por la medida tomada por la ANFP.

“De los cuatro semifinalistas somos el único equipo que no puede usar a su jugador” señaló Mosa y sostuvo que “creemos que es injusto y creemos que deberán hacer lo mismo que se hizo en la Primera B, debería ser para todos igual” cerró el mandamás albo.

Recordamos que en la liguilla de Primera B se permitió el ingreso de jugadores que estuvieron la temporada pasada en equipos que participaron de la misma competencia. Aníbal Mosa apela a la justicia deportiva para que Mario Salas pueda contar con César Fuentes este sábado frente a Universidad Católica.

Leo Valencia detalló las exigencias que le puso Mario Salas en Colo-Colo

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo