Colo-Colo

Aníbal Mosa dispara contra Ruiz-Tagle: “Cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones”

El presidente de la Comisión Fútbol se mostró molesto por el manejo que ha tenido el mandamás del ‘Cacique’.

Publicado

en

Colo Colo ha tenido un turbulento arranque de año. Los albos perdieron todos los amistosos que disputaron y Mario Salas todavía no encuentra el funcionamiento que desea.

La semana pasada los albos confirmaron a Ariel Paolorossi como nuevo jefe de las divisiones inferiores, pero esto trajo consigo la molestia de Aníbal Mosa, quien está a cargo de la Comisión Fútbol de Colo Colo.

Mosa acusa al timonel de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, de tomar todas las decisiones sin preguntar a ningún estatuto del Club.

“Es el estilo de Ruiz-Tagle, es el estilo de él y hoy se lo hice presente justamente en esta comisión de fútbol. Él no puede ignorar a la Comisión ni al directorio con las decisiones que está tomando”, señaló el expresidente albo, según informó Radio Bio Bio.

“Él cree que está en su campo y que nosotros somos sus peones. Tiene que tener más consideración con el directorio y más respeto por las personas que estamos aquí”, agregó Mosa.

Respecto al armado del equipo, presidente del a Comisión Fútbol dijo que “yo no he participado en nada, solamente me mandan Whatsapp cuando ya los temas están decididos”.

Para finalizar, expresó que “a mí lo que me parecía muy complicado era el tema de que no se le había consultado al directorio ni a la Comisión de Fútbol, por lo menos, la contratación del jefe de los juveniles. Por eso solicitamos una reunión como Comisión y le manifesté mi malestar al presidente”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl