Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Anibal Mosa: “Esteban Paredes manifestó a Marcelo Espina su disposición para seguir jugando”

Además se refirió al caso de Jorge Valdivia y al presupuesto para los refuerzos.

Publicado

en

El retiro de Esteban Paredes fue un tema durante todo el 2019. Y es que el goleador histórico había manifestado su intención de terminar su carrera. Finalmente, todo eso quedó atrás, ya que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, manifestó que el delantero tiene deseos de seguir en Colo Colo.

Lo quiere el cuerpo técnico y la institución, Marcelo Espina ya tuvo una conversación con Esteban y el manifestó su disposición para seguir jugando. Si él se siente en condiciones, no tenemos más que apoyarlo”, manifestó a la salida del Estadio Monumental.

Además, se refirió al futuro de Jorge Valdivia, otro de los jugadores que estarían negociando su continuidad. “Lo de Jorge va a pasar por una comisión de fútbol que haremos en los próximos días. Hay que entender que ese es un país que cambió, cambiaron los montos, los presupuestos. Hay un tema con el dólar que encarecen las planillas”.

“Estamos elaborando el presupuesto para determinar un monto en los próximos refuerzos”, añadió el timonel de Blanco y Negro.

Sobre este punto, Aníbal Mosa indicó que “vamos a esperar el prepuesto que tenemos para gastar. Lo primero es saber cuál es el momento que tendremos para reforzar al equipo y con eso Marcelo Espina nos entregará propuestas”

En Colo Colo hasta ahora se han confirmado las salidas de Jaime Valdés, Andrés Vilches, Cristian Gutiérrez e Iván Rossi, mientras que, en las renovaciones, solo Juan Manuel Insaurralde tendría su puesto asegurado en el plantel albo.

El espectacular piquero de Simone Biles que se transformó en viral

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl