Colo-Colo
Anibal Mosa: “La única actividad cien por ciento parada en Chile es el fútbol”
El timonel albo valoró la reunión sostenida, y se sumó a los llamados de unidad.

Este jueves se desarrolló una histórica reunión en la ANFP que contó con el Consejo de Presidentes y los capitanes de los equipos del Campeonato Nacional. Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, salió satisfecho tras esta maratónica jornada.
“Se está sentando un precedente importante en cuanto a la unión que está generando el fútbol. Somos una actividad de muchos años en el país, donde ha sido el fútbol un catalizador para las cosas buenas y no tan buenas. Entonces, creíamos que era el momento para unirse, que estuvieran los jugadores, nunca habían entrado al Consejo de Presidentes, estaban los técnicos, los árbitros”, señaló el timonel albo.
Mosa agregó que esta es una oportunidad para “decirle a la ciudadanía que estamos con sus demandas sociales, apoyamos los movimientos sociales pero pacíficos, eso no quita que tengamos que preocuparnos de esta tremenda actividad que mueve más de cien mil personas al año que tienen que ver con el fútbol”.
El presidente de Blanco y Negro lanzó un fuerte llamado a la ciudadanía, recordándole que “de cierta manera todas las actividades han ido tomando su nivel de a poco y la única actividad cien por ciento parada es el fútbol”.
Anibal Mosa cerró indicando que “hoy somos responsables de tener al día a nuestros jugadores y mucha cantidad de gente que participa, que no ven los hinchas, que hacen posible que podamos tener esta actividad, espero que sea un punto de inflexión y podamos unirnos”
El fuerte mensaje de Claudio Bravo a las clases políticas en práctica de O’Higgins

-
Fútbol Chileno9 horas atrás
Universidad de Chile logró acuerdo con Palestino y aseguró fichaje de Luis del Pino Mago
-
Fútbol Chileno15 horas atrás
Cristóbal Campos, segundo arquero de la U: “Lo que más me causa emoción es la hinchada”
-
Fútbol Chileno12 horas atrás
Universidad de Chile piensa en Fernando Vergara como opción para liderar proyecto formativo
-
Fútbol Chileno23 horas atrás
Roberto Gutiérrez: “Iré donde vea que hay interés del cuerpo técnico, dirigentes y el mío”
-
Fútbol Chileno24 horas atrás
Luis Rojas sería renovado por tres años en Universidad de Chile
-
Colo-Colo5 horas atrás
Sostienen que Colo-Colo buscará fichar a Edson Puch de cara al 2020
-
Fútbol Chileno23 horas atrás
Cláusula de salida de Ariel Holan le permitiría dejar la UC siete días después del final del Campeonato
-
Videos13 horas atrás
Guarello: “Lo mejor es que la Conmebol dé el cuarto cupo a Libertadores a cualquier país de Sudamérica”