Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Anibal Mosa sorprendió y dio fuertes declaraciones contra la ANFP

Incluso le quitó respaldo al presidente Sebastian Moreno.

Publicado

en

Anibal Mosa, junto a los abogados de Blanco y Negro, presentaron una demanda en contra de los responsables de los incidentes del Estadio Monumental, y aprovechó la tribuna para enviar un fuerte recado a la ANFP, debido a la decisión de terminar el partido con la victoria de Universidad Católica y que los llevaría al Tribunal de Disciplina, lo que terminaría con fuertes sanciones.

“Creo que, si el Tribunal nos aplica castigo, nos deberá castigar a todos, que no sea como la ANFP que terminó el partido de la UC con su victoria, pero va a reanudar lo de Coquimbo y Audax. Ley pareja no es dura”, señaló el presidente de ByN a la prensa.

Además, se fue con todo en contra de la decisión de la ANFP. “Nosotros hemos respaldado las decisiones fallidas de la ANFP para mostrar apoyo, pero hoy deja mucho que desear. Yo se lo dije al presidente Sebastián Moreno, que se no está midiendo con otra vara. Nosotros pondremos pecho a las balas, pero no se ensañen con Colo Colo”.

Finalmente, Anibal Mosa manifestó que “estamos con una decisión firme del directorio para sacar a estos delincuentes que no merecen estar en el Estadio e interpondremos una demanda para ponerle fin a que estas personas se tomen un lugar que es para la familia”.

Javier Parraguez se lució con este gol en la práctica de Colo-Colo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo