Colo-Colo

Aníbal Mosa y posible retorno de Matías Fernández: “todos los colocolinos queremos que nuestros ídolos vuelvan”

El presidente de los albos enfatizó que, en todo caso, todo dependerá de la eventual solicitud que pueda hacer Matías Fernández.

Publicado

en

El presidente de Colo-Colo, Aníbal Mosa se refirió a diferentes tópicos del presente y futuro del “Cacique” a pocas semanas de haber asumido su segundo mandato en el cuadro albo. 

En entrevista con Radio Cooperativa, el empresario comenzó refiriéndose al duro presente que pasa Universidad de Chile, cuadro al que se medirán este fin de semana en el Estadio Nacional. 

“No me gusta ver ahí a Universidad de Chile, más allá de lo que piensen los hinchas, pero ver a un equipo grande allá abajo no me gusta y no creo que le haga bien al fútbol chileno; es una institución grande que tiene gente que hará todo lo posible para salir de la posición en que está”, señaló el directivo. 

Respecto a si el hecho de que los azules sean colistas convierte a Colo-Colo en favorito, indicó que “el momento que vive la U es para que no nos relajemos y tengamos más atención que nunca. Este tipo de pleitos, son partidos aparte”. 

¿El regreso de Matías Fernández? 

Mosa también abordó temas como el posible retorno de Matías Fernández, quien podría dejar Junior de Barranquilla antes que finalice su contrato y quedar libre en junio. 

“Todos los colocolinos queremos que nuestros ídolos vuelvan, pero va a pasar por lo que diga el técnico. De ahí tiene que venir la sugerencia”, enfatizó. 

En la misma línea, apuntó que la posibilidad de que arriben refuerzos durante el receso, va a depender de los deseos de Mario Salas. “Si el cuerpo técnico considera que quiere hacer algunas cosas, tendrá que hablarlo con Marcelo Espina y él presentarlo al directorio”, apuntó. 

Facebook

+Vistas