Conéctate con nosotros

Television

De esta forma los animadores de “Vamos chilenos” fueron testeados por Covid-19 

La campaña se desarrollará también durante este sábado 19 de septiembre.

Publicado

en

Este viernes, se dio inicio al programa “Vamos chilenos”. La cruzada solidaria ha contado con la presencia de artistas y animadores, quienes han estado presentes de manera virtual y el Teatro Teletón. Quienes asisten de manera presencial tuvieron que someterse a estrictas medidas de seguridad. 

Así, se puede ver a rostros televisivos como Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente sometiéndose al testeo por Covid– 19. 

Imágenes de redes sociales y Cooperativa.

Así se ha realizado “Vamos chilenos” 

Este viernes 18 de septiembre, a las 22 horas, se dio inicio a “Vamos chilenos”. La campaña solidaria, que busca ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que se encuentran solos y que han sido los más golpeados durante esta pandemia, reunirá a una serie de artistas y rostros televisivos en 13 horas de transmisión desde el Teatro Teletón y también vía streming 

Este programa especial para celebrar la solidaridad comienzó con un homenaje a los trabajadores esenciales y una serie de musicales especialmente creados para esta campaña. El inicio fue animado por Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka TomicicJulian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente.    

En esta primera parte del programa también se rindió homenaje al Dr. Ugarte. El profesional, quien se ha desempeñado en los últimos meses como panelistas en el matinal de TVN, recibió un regalo de Alejandra Silva, mujer que lidera un comedor solidario. 

“Hay que ser muy valiente para ayudar”, decía Silva en la transmisión, contando que, con sus amigos tejedores, quieren realizar “la bandera más grande de Chile”, con la intención de repartir frazadas a lo largo del país. 

Por eso, y a modo de homenaje, quiso darle la primera frazada de esa bandera al Dr. Ugarte. 

También, “Vamos chilenos” contó con la participación de “Marujita” y Beto Cuevas, intérpretes de la “Cumbia del encierro”, y cantoras populares con la emotiva canción “No estamos todas”. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.