Conéctate con nosotros

Video Juegos

“Animal Crossing: New Horizons”, el juego de Nintendo Switch que tomó relevancia con la cuarentena

La interacción y la jugabilidad han convertido al nuevo título de la franquicia en un éxito de ventas en medio de la crisis del Coronavirus.

Publicado

en

El pasado viernes, Nintendo estrenó Animal Crossings: New Horizons, el nuevo título de una de las franquicias más reconocidas de la compañía. El juego, que promete una interacción social, ha tomado relevancia con la cuarentena impuesta por la pandemia de Coronavirus, y es que muchos usuarios han podido usarlo como una ruta de escape para hablar con amigos, e incluso organizar matrimonios.

El título, que ha superado las expectativas de venta durante los últimos días, llega luego de ocho años de su última entrega (Animal Crossing: New Leaf) y lo hace justo en un contexto donde la gente busca nuevas formas de interactuar y entretenerse en medio de la crisis.

En New Horizons, podrás seguir una rutina en tiempo real, plantarás árboles, construirás casas, e interactuaras con tus vecinos, compartiendo en una isla que podrás personalizar a tu gusto. Esto ha hecho que mucha gente haya convertido este juego en un punto de encuentro.

Sobre cómo jugar con tus amigos, el título ofrece que hasta ocho jugadores puedan compartir en la isla que personalices, aunque debes usar un chat de voz externo para comunicarte, y puedas intercambiar objetos y frutas para ir sumando puntos junto a ellos.

Tanto ha sido el fenómeno, que una usuaria organizó su boda a través del juego. Y es que la usuaria de Reddit, identificada como Ashmush, contó que, tras cancelar su boda por esta pandemia, un grupo de amigos organizó una ceremonia dentro de una de las mencionadas islas.

Animal Crossing: New Horizons, está disponible en Nintendo eShop desde el viernes 20 de marzo, y se ha convertido en un éxito de ventas para la compañía.

Revisa el trailer de Animal Crossings: New Horizons

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos