Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Anna Modler nuevamente da señales de relación con Alexis Sánchez

La modelo sudafricana de 22 años, nuevamente se fotografió con los perros del jugador nacional y acrecienta rumores sobre una relación amorosa con el chileno.

Publicado

en

Cada vez más parece un hecho: Alexis Sánchez mantendría una nueva relación sentimental tras su bullado quiebre con la actriz y modelo nacional, Mayte Rodríguez. Y es que el ariete del Inter de Milán, al parecer mantendría una relación con la modelo sudafricana Anna Modler. Esto, en base a las publicaciones de la propia Modler y los rumores existentes en el viejo continente. 

Modler, de 22 años, y Alexis de 31, han sido fotografiados en múltiples ocasiones y en distintos lugares de Europa. Además, la sudafricana, ha comentado haber comenzado a aprender el español y se le ha visto constantemente publicar fotos junto a los perros del ‘Niño Maravilla’: Atom y Humber. 

Es precisamente junto a los canes que se vio a la modelo en una serie de fotos que subió a su cuenta de Instagram (@annamodler) con el mensaje: “Gracias por detenerme de seguir entrenando. Estoy de acuerdo, es momento de comer definitivamente”.  

Lógicamente los comentarios de los chilenos y chilenas fans del seleccionado ex Barcelona, no se hicieron esperar y le llenaron de elogios y recados para el delantero que nuevamente -al parecer- encontró el amor.

El viral de los enterradores africanos con Colo Colo, UC, la U y La Roja de protagonistas

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo