Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Ante la falta de refuerzos Sierra le abre la puerta a “cortado”

Publicado

en

Entrenador de Colo-Colo se mostró disconforme con lo que tiene actualmente en el plantel y asguró que si se dan algunos aspectos, jugador se podría quedar. 

José Luis Sierra está molesto. El evidente retraso en la llegada de nuevos refuerzos (por ahora solo tiene a Ramón Fernández y Válber Huerta) ha incidido en que aún su equipo no pueda mostrar lo que él espera para este semestre.

Y ayer, tras la derrota 0-1 contra Unión Española, el DT dio a conocer su enojo, indicando que “con lo que tenemos, no sé si es tan conveniente cambiar, pero no estamos fijos en un esquema. Adaptaremos al rendimiento de los jugadores y podremos cambiar el sistema táctico”.

Sobre el tema mismo de los refuerzos, comentó: “creo que necesitamos seguir sumando jugadores a este plantel. Uno siempre quiere que lleguen más rápido, pero influyen muchos factores”.

Finalmente sorprendió señalando que ante la falta de nuevas contrataciones y si es que se logran las nacionalizaciones de Julio Barroso o Ramón Fernández, Javier Reina podría seguir en Colo-Colo. “Le hemos manifestado a Javier que no iba a ser partícipe del plantel, a no ser que Barroso o Ramón sean chilenos.”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.