Conéctate con nosotros

Polideportivo

Anthony Joshua tuvo su revancha y venció a Andy Ruiz

El mexicano-estadounidense reconoció que no se preparó como debía.

Publicado

en

Era la denominada ‘Batalla de las Dunas’. Una esperada revancha por el título de Peso Pesado. Anthony Joshua volvía a pelear con el hombre que lo venció, el mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr. Finalmente, la victoria quedó en manos del británico, en una pelea que fue más bien, decepcionante.

El nuevo campeón se impuso por decisión unánime de los jueces, con un 118-110, 119-109 y 118-110, luego de combatir los 12 asaltos reglamentarios. Durante el primer round, partió aventajando a su rival tras ocasionarle un corte en el pómulo izquierdo, pero éste último comenzó a emparejar las cosas en el segundo.

Pero fue Joshua quien estuvo superior durante toda la pelea. Manejó a Ruiz de tal forma que convenció a los jueces de devolverle los cinturones. Mientras, la audiencia no quedaba contenta con una pelea donde se esperaba mayor intensidad.

Andy Ruiz, tras terminar el encuentro, reconoció que no se preparó del todo bien y ya pide desarrollar un tercer combate para saldar cuentas.

Cabe recordar que Anthony Joshua había perdido el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden ante el mexicano-estadounidense, quien le arrebató su invicto y tres títulos mundiales.

Guillermo Maripán anotó su primer gol en el Mónaco

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo