Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Antofagasta bajó a Unión Española y le dio una mano a la U y la UC

Los “Pumas” sumaron tres unidades vitales, y de paso, impidieron que los hispanos quedaran como sublíderes, ubicación que mantiene ahora Universidad de Chile.

Publicado

en

Un triunfo vital, y que contrajo importantes consecuencias para la tabla de posiciones, consiguió Antofagasta en el cierre de la undécima fecha. Los “Pumas” derrotaron a Unión Española, cuadro que se jugaba la chance de quedar segundo.

Sin embargo, los de Héctor Almandoz, hicieron un partido muy inteligente y se quedaron con tres unidades que les permitieron trepar a la cuarta posición.

El local abrió la cuenta tempranamente, gracias a un ajustado zurdazo que se coló en el ángulo del meta Diego Sánchez, a los 13′.

Antofagasta siguió siendo superior a su rival, pero no logró concretar las opciones que tuvo para ampliar la cuenta y se fue al descanso con la ventaja por la cuenta mínima.

En el segundo tiempo, Unión Española, que llevaba tres victorias al hilo, sufrió con la expulsión de Luis Pavez, que restó sus posibilidades.

Así, a seis minutos del final del encuentro, el recién ingreso, Carlos Muñoz estiró las cifras con un globito perfecto, que sirvió para cerrar las cifras.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.