Connect with us

Fútbol Chileno

Antofagasta sigue firme y venció a Palestino

El elenco dirigido por Gerardo Ameli se hizo fuerte de local y derrotó por la cuenta mínima al ‘Tri’, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:01

en

Este domingo, Deportes Antofagasta recibió a Palestino por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un encuentro en el que el elenco dirigido por Gerardo Ameli debió batallar bastante para quedarse con el triunfo.

Y si bien en el primer tiempo no pudieron abrir el marcador, fue en el minuto 50 cuando Marco Collao anotó el único tanto del partido.

Con el marcador a su favor, el cuadro ‘Puma’ controló las acciones y jugó con la desesperación del rival en todo momento. El ‘Tri’ no encontró el camino y en definitiva terminó perdiendo el compromiso.

Con este resultado, el conjunto de la Segunda Región llegó a 40 puntos en el torneo y se ubicó en la cuarta posición, a solo cinco unidades del puntero: Universidad Católica.

Ahora, Antofagasta no jugará hasta el fin de semana del 23 de septiembre, fecha en la que visitarán a Colo-Colo en el Estadio Monumental. Los árabes, por su parte, recibirán a Unión Española en el Estadio Muncipal de La Cisterna.

Así quedó la tabla de posiciones:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl