Connect with us

España

Antoine Griezmann comunicó que seguirá en Atlético de Madrid

España

Santi Cazorla volvió al fútbol tras su grave lesión

El futbolista retornó a las canchas luego de un largo período de inactividad y donde tuvo que someterse a reiteradas operaciones.

Santi Cazorla sufrió una lesión en el tendón de su pie derecho y de ahí en más nunca pudo volver a pisar una cancha de fútbol. Bueno, eso hasta ahora, ya que este fin de semana retornó a la actividad después de 636 días.

Luego de desvincularse del Arsenal, el jugador español encontró lugar en el Villarreal, el mismo equipo que lo vio nacer desde la cantera y que hoy le vuelve a abrir sus puertas, tras superar esta larga inactividad.

El ‘Submarino Amarillo’ se encuentra realizando su pretemporada y disputó un amistoso en el mini estadio de la ciudad deportiva del club, frente al Hércules. Empataron 1-1 y Cazorla ingresó al terreno de juego en el minuto 67, ovacionado por los fanáticos que presenciaban el encuentro.

En total fueron ocho operaciones e infecciones en el hueso las que amenazaron con retirarlo tempranamente del fútbol, sin embargo, esto no sucedió y pudo volver a calzarse unos zapatos de fútbol, aunque su continuidad no está asegurada.

Pese a retornar al fútbol, cabe señalar que el jugador se encuentra a prueba en Villarreal y será el club quien decida si puede continuar, y hasta ahora pareciera que así será. Javier Calleja, su entrenador, señaló que “si todo sale bien, las sensaciones son buenas y no hay ningún problema, tendremos en Santi un refuerzo de lujo”.

Seguir leyendo

España

Neymar Jr se aleja del Real Madrid

Desde España aseguran que hay varios factores que llevarían a que el brasileño opte por seguir en Paris Saint Germain antes que emigrar a los ‘Merengues’.

La salida de Cristiano Ronaldo sin duda que fue un balde de agua fría para los hinchas del Real Madrid, pero no así para Florentino Pérez. La relación entre el presidente de la ‘Casablanca’ y CR7 venía desgastada y hace rato que Pérez quería sumar nuevas estrellas al club.

En ese contexto, según explicó Mundo Deportivo, de Barcelona, el mandamás venía siguiendo desde hace más de un año a Neymar Jr y este mercado de fichajes sería el momento para quitárselo al Paris Saint Germain. Sin embargo, el brasileño habría perdido sus ganas.

“La salida de Ronaldo, sumada a la de Zinedine Zidane el último día de mayo, obligarían a Neymar a incorporarse a un proyecto que empieza de cero, con un nuevo técnico, y sin el apoyo de un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, con muchas incógnitas. Demasiado riesgo”, explicó Mundo Deportivo.

Dicho esto, todo indica que el brasileño estaría más cerca de permanecer en París antes de emigrar a cualquier otro club.

Pero eso no es todo, el PSG no quiere perder a una de sus máximas figuras y es por eso que ya trabaja en mantener contento a ‘Ney’. Es más, por eso habrían fichado a un arquero ganador como Gianluigi Buffon, y al alfisioterapeuta de la selección brasileña, Bruno Mazziotti.

Los parisinos siguen trabajando en la incorporación de más jugadores e incluso fueron por Philippe Coutinho, pero la oferta de 270 millones de euros fue rechazada por Barcelona.

Seguir leyendo

España

Arthur es presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Barcelona

El jugador que hasta la temporada pasada vistió la camiseta de Gremio, de Brasil, hoy es el primer fichaje de los blaugranas.

El mercado de pases se sigue moviendo en Europa y este jueves fue el Barcelona quien presentó oficialmente a su primer refuerzo para la temporada 2018-19: Arthur Ramos.

El jugador brasileño que hasta el primer semestre de este año defendió la camiseta de Gremio, de Brasil, hoy fue presentado ante los medios de comunicación.

“Estoy muy feliz por esto que estoy viviendo. Fue un sueño de pequeño. Se pueden imaginar mi felicidad al saber que puedo jugar en el Barcelona. Está siendo el día más feliz de mi vida y espero tener muchos éxitos aquí”, fueron sus primeras palabras.

Y en esa misma línea, agregó: “Estoy muy feliz de vestir la camiseta del Barcelona. Siempre he visto desde niño grandes jugadores brasileños jugando en el Barça y siempre me ha gustado”.

Por último, cuando le preguntaron qué opina sobre las comparaciones que hacen de él con Xavi e Iniesta, Arthur comentó que “es un honor ser comparado a dos jugadores como Xavi e Iniesta. No escondo mi pasión por ellos. Siempre los he admirado. Los dos son bastante parecidos”.

El jugador llega al cuadro catalán mediante una operación de 31 millones de euros por las siguientes seis temporadas. Y si algún club pretende llevárselo, deberán pagar la increíble suma de 400 millones por su cláusula de salida.

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas