Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Antonio Conte buscaría en la Premier League nuevos refuerzos para el Inter de Alexis

El entrenador del equipo de Alexis Sánchez piensa en nuevas caras para los “neroazurros” de cara a la próxima temporada.

Publicado

en

Mientras lucha cuerpo a cuerpo con Juventus y Lazio por el título de la Serie A, Antonio Conte ya empezó la búsqueda de nuevos jugadores para que lleguen al Inter de Milán con miras a la temporada 2020-2021 del futbol europeo.  

Según consigna el diario inglés The Sun, Conte habría puesto sus ojos en las figuras del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y del joven volante ofensivo del Manchester United Tahith Chong.

El problema para que el Inter pueda contar con Chong, es que hay más interesados como son el caso de la Juventus y el AC Milán, quienes han mostrado bastante interés en el jugador, que en la presente temporada solamente suma 6 partidos con la camiseta de los “Diablos Rojos”.  

En caso de Aubameyang, vistiendo la camiseta del Arsenal, en la presente temporada de la Premier League y donde los “gunners” se ubican en el decimo lugar con 34 puntos, suma 15 goles en 24 partidos jugados.

Por la Europa League, el equipo del delantero chileno Alexis Sánchez, jugará este jueves a las 14:55 horas en el duelo de ida de los 32º de final de la Europa League como visita ante el Ludogorets de Bulgaria.

[VIDEO]

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo