Conéctate con nosotros

Internacional

Antonio Conte habló de Alexis Sánchez: “Enero o la próxima temporada quedan aún muy lejos”

Publicado

en

En los últimos días, el tocopillano ha sido vinculado al Chelsea, quienes pensarían en ficharlo para crear una de las delanteras más temible de Europa junto a Diego Costa y Eden Harzard.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Alexis Sánchez. El tocopillano aún no renueva con el Arsenal y se especula que estaría pidiendo un contrato millonario para quedarse, por lo que los Gunners se estarían analizando colocar una oferta sobre la mesa.

Mientras tanto, el “Niño Maravilla” sigue siendo la vedette del mercado futbolístico, ya que su gran temporada en la Premier League lo tienen en la órbita de varios equipos grandes de Europa. Entre ellos, el Chelsea, en la que se comentó que Roman Abramovich pensaba en juntarlo con Diego Costa y Eden Hazard.

Hoy, salió a hablar Antonio Conte, DT de los Blues, quien fue claro en afirmar que “no creo que sea correcto hablar de futbolistas de otros equipos. No está bien. Es una falta de respeto por los jugadores, sus clubs y mi equipo. Ahora estamos centrados en el partido contra West Bromwich. Enero o la próxima temporada quedan aún muy lejos”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.