Connect with us

Inglaterra

Antonio Conte no será más el entrenador del Chelsea

El cuadro londinense decidió ponerle fin al vínculo que tenía con el DT italiano y Maurizio Sarri aparece como su reemplazante.

La temporada 2018-19 aún no comienza y la Premier League sigue dando sorpresas. Esto porque, pese a haber conseguido una Premier League y una FA Cup, Antonio Conte dejará de ser el entrenador del Chelsea.

Según informaron varios medios de prensa de Inglaterra, el técnico que hasta hace poco dirigía a los ‘blues’ ahora dará un paso al costado, algo que está dado principalmente por la tirante relación que mantenía con el presidente del club, Roman Abramovich.

El técnico habría solicitado en reiteradas ocasiones la incorporación de refuerzos de la talla de Harry Kane, del Tottenham, pero recibió la negativa por parte del mandamás del club.

Mirror señaló que “Chelsea buscará un entrenador que pueda trabajar con lo que tiene”, y en ese sentido, todo indica que sería Maurizio Sarri quien llegará a dirigir a Stanford Bridge.

Si bien Sarri aún no se desvincula oficialmente de Nápoli, se espera que arribe en los próximos días a Londres para asumir en su nuevo club. A sus 59 años vivirá su primera experiencia en el fútbol extranjero, tras haber dirigido toda su vida en Italia. Su última campaña con los napolitanos, donde incluso pelearon el título, fueron claves para su fichaje.

Inglaterra

Con este video Alisson fue anunciado como nuevo refuerzo de Liverpool

El exarquero de la Roma fue anunciado como el cuarto refuerzo para el equipo de Jürgen Klopp para la siguiente temporada.

Tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, Alisson Becker dejó la Roma y ahora se convirtió en el nuevo jugador del Liverpool, para disputar la Premier League.

El portero llega a los ‘Reds’ mediante una operación que alcanzó los 75 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia si de arqueros se trata.

Con su llegada, el brasileño se convirtió en el cuarto refuerzo del cuadro inglés, tras las ya conocidas incorporaciones de Naby Keita, Fabinho y Shaqiri.

Si bien deberá pelear el puesto con Loris Karius, es muy probable que Alisson agarre camiseta de titular, sobre todo después de la inseguridad que demostró el alemán en la pasada final de la Champions League, frente a Real Madrid, donde cometió dos errores garrafales.

Liverpool lo anunció oficialmente a través de redes sociales con un video:

Seguir leyendo

Inglaterra

Manchester United presentó su nueva camiseta para la temporada 2018-19

Los ‘Diablos Rojos’ utilizaron sus redes sociales para presentar oficialmente la indumentaria que utilizarán en la próxima temporada.

Manchester United partió rumbo Estados Unidos para iniciar sus trabajos de pretemporada y, en paralelo, aprovecharon para presentar oficialmente su nueva indumentaria para la temporada 2018-19.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, los ‘Diablos Rojos’ publicaron un video en el que muestran el nuevo diseño de su tricota y explican por qué lo eligieron.

“La parte inferior de la nueva camiseta del United presenta un diseño inspirado en las vías del tren. Un homenaje al nombre original del club, el Newton Heath Lancashire y el Yorkshire Railway Football Club”, señalaron.

Dicho esto, la renovada indumentaria podrá ser vista en el debut por la Premier League, el próximo 10 de agosto, cuando enfrente al Leicester City, en Old Trafford.

Así lo publicó Manchester United:

Algunos jugadores posaron con la camiseta:

Seguir leyendo

Inglaterra

Chelsea ratifica salida de Conte y ya se habla de su reemplazante

El cuadro inglés confirmó la salida del técnico y ya estaría definido a su sustituto.

Luego de semanas de especulaciones, finalmente el Chelsea puso fin al contrato del técnico italiano Antonio Conte. La información fue ratificada este viernes por el cuadro inglés a través de un comunicado.

“Durante el tiempo de Antonio en el club, ganamos nuestro sexto título de liga y el octavo FA Cup. En la temporada ganadora del título, el club estableció un récord de 30 victorias en una Premier League de 38 partidos. temporada, así como un récord de club de 13 victorias consecutivas de liga…Le deseamos a Antonio mucho éxito en su futura carrera”, anunció el escrito.

Pese a sus logros, en el último torneo de Premier League el gigante inglés terminó en la quinta posición y, por lo tanto, no pudo clasificar a Champions League, situación que habría gatillado la salida del DT italiano.

Si bien recién se confirmó la salida de Conte, la prensa británica ya habla de su más seguro reemplazante. Se trataría de Maurizio Sarri, quien entrenó al Napoli durante las dos últimas temporadas.

The Sun afirma que hace ya un mes se está trabajando para la llegada de Sarri, sin embargo, desde Chelsea todavía no ratifican la información.

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas