Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Antonio Conte recordó al ‘King’: “Lo entrené cuando aún no era Vidal”

El estratega afirmó que es un jugador que siempre lo ha dado todo.

Publicado

en

Inter de Alexis Sánchez es el nuevo puntero exclusivo de la Serie A, luego de derrotar por 2-1 al Spal. El entrenador del elenco italiano, Antonio Conte, se refirió al interés que ha mostrado durante toda la temporada su equipo por el chileno Arturo Vidal, quien además aprovechó de elogiarlo. 

Según consignó La Gazzetta dello Sport, el estratega italiano fue consultado por la posibilidad de incorporar nuevos jugadores, frente a lo que expresó “no es correcto hablar sobre el mercado ahora. En el momento de la dificultad en la que trabajamos porque faltan números, tengo excelentes respuestas de todos“.

Luego fue consultado directamente por el interés en el chileno, a quien dirigió entre 2011 y 2014 en Juventus,  frente a lo que afirmó “lo entrené cuando aún no era Vidal (…) es un jugador que siempre me ha dado todo”.

Hace unos días el ‘King’ afirmó en una entrevista que si no se siente cómodo para el mercado invernal, pensará en cambiar a un club donde se sienta mejor valorado, lo cual ha causado revuelo en la prensa, donde incluso fue vinculado al Manchester United. De momento, su futuro es incierto.

Jugadores de Wanderers protestaron en Valparaíso exigiendo el ascenso a Primera
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl