Antonio Conte: "Sánchez es muy instintivo, me pone contento las opciones que tenemos en Inter" - En Cancha
[PAGE TITLE]

Internacional

Antonio Conte: “Sánchez es muy instintivo, me pone contento las opciones que tenemos en Inter”

El entrenador no solo alabó al chileno, sino que a todos sus jugadores, y aseguró que la competencia en Serie A será alta.

Publicado

en

Alexis Sánchez debutó en el Inter de Milán en medio del triunfo por la cuenta mínima ante el Udinese. Estuvo a punto de marcar su primer tanto de no ser por la intervención del portero rival y habilitó de buena forma a sus compañeros, algo que destacó su técnico Antonio Conte.

“Sánchez es muy instintivo, necesitamos hacer ciertos movimientos y mantener ciertas posiciones. De todos modos, estoy contento por las diferentes opciones que tenemos”, señaló el dt del Inter en conferencia de prensa.

Conte además agregó que “felicité a mis muchachos porque fue un partido muy difícil y estos tres puntos son importantes. Los merecemos, pero también debo reconocer que Udinese realizó un buen juego hasta el final”.

Finalmente, el entrenador de Alexis Sánchez aclaró que aún hay puntos que mejorar, pero que ve de buena forma la competencia. “Debimos haber sido más clínicos y cerrar el partido de forma temprana. Pero en cambio estuvimos aguantando. Leo mucha basura en los diarios, pero la verdad es que nada es fácil y nunca tendremos algo por concedido. Cada partido es una batalla y el nivel de la Serie A ha mejorado considerablemente”.

El golazo de chilena de Neymar en el PSG

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl