Colo-Colo

Aprobaron aforo de 40 mil personas para duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica

Los albos no tenían permitido llevar tanta gente desde agosto de 2018, cuando derrotaron a la U en Macul.

Publicado

en

Colo Colo recibe este domingo a Universidad Católica en el Estadio Monumental con la misión de seguir sumando de a tres para mantener el liderato del Campeonato AFP PlanVital 2019. Los albos todavía no pierden en la temporada y suman tres triunfos y un empate de la mano de Mario Salas.

Al buen momento deportivo ahora se suma una noticia que pone felices a todos los hinchas del ‘Popular’, ya que el elenco de Macul pidió un aforo de 40 mil espectadores para enfrentar a los ‘Cruzados’ y Estadio Seguro aceptó el petitorio.

Colo Colo presentó 14 o 15 medidas en las que están trabajando, y ya presentaron avances concretos. Un 50 o 60 por ciento”, dijo Estadio Seguro a La Tercera.

 Luego, añadieron que “el empadronamiento no tuvo el éxito esperado, y Colo Colo presentó medidas relativas a mejorar la identificación. Es por eso que Arica quedó habilitado en un 64% y Lautaro en un 77”.

La última vez que los albos tuvieron un aforo de 40 mil personas fue ante Universidad de Chile el 25 de agosto de 2018. En esa oportunidad el ‘Cacique’ fue sancionado debido a los elementos de pirotecnia que utilizaron sus hinchas.

El duelo es el domingo a las 12:00 horas y ya se han vendido más de 32.000 entradas, por lo que se espera un Monumental repleto, pese a la considerable alza en el precio de los boletos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl