Conéctate con nosotros

Television

“Aquelarre” registró su más alto rating desde su reestreno y TVN logró el segundo lugar de la tarde

El bloque de la tarde se ha vuelto uno de los más competitivos dentro de la parrilla programática de los canales de televisión abierta.

Publicado

en

El bloque de la tarde se ha vuelto uno de los más competitivos dentro de la parrilla programática de los canales de televisión abierta. Una lucha por el rating que cada día presenta distintas cifras que evidencian una dura disputa por la audiencia.

Un tramo programático en el que abundan las repeticiones de teleseries. Pese a ello, las ficciones han cautivado a la gente, tal como lo reafirma el primer lugar que ocupa Mega, con una selección de sus exitosas producciones dramáticas.

El canal del grupo Bethia ha sacado distancia y ha dejado al resto de las señales en una dura disputa por el segundo lugar. Una posición que el pasado martes TVN se adjudicó.

La señal pública obtuvo una alta sintonía en el bloque de la tarde, compuesta por las teleseries nacionales “Aquelarre” y “Dama y Obrero”, y el programa “Carmen Gloria a tu servicio”, lograron el segundo lugar de sintonía. Además, la historia que protagonizan Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy marcó la sintonía más alta desde su estreno.

“Aquelarre” marca su mejor rating desde su regreso

De esta manera, “Aquelarre” promedió 10,2 unidades. En ese mismo horario, Mega alcanzó 13,4, Canal 13 obtuvo 6,9 y CHV anotó 6,6 puntos de rating. A su vez, “Dama y Obrero” promedió 8,2 puntos frente a los 7,6 de la señal del grupo Luksic, 5,4 de la estación ubicada en Machasa y 13 unidades de la señal del grupo Bethia.

El cierre del bloque de la tarde de TVN estuvo a cargo del programa de Carmen Gloria Arroyo, que estrenó esta semana un horario extendido y nuevos casos en estudio. El espacio de servicio alcanzó el segundo lugar en su horario con un rating definitivo de 8,3 puntos, mientras que Canal 13 marcó 6,8, CHV 6,9 y Mega 10,2 puntos.

Según cifras entregadas por la señal de Luksic, en junio y julio, la estación privada se quedó con el segundo lugar del rating, al promediar 7,6 y 8,7 puntos de rating, respectivamente. En agosto cerraron terceros con 7,6, a dos décimas del segundo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.