Conéctate con nosotros

Selección

Aránguiz critica viaje de Pizzi: “No afecta el rendimiento”

Publicado

en

El volante del Bayer Leverkusen dijo desconocer si es que el DT se reunirá con él durante el periplo que sostiene, pero señaló que no le encuentra razón a la gira. 

Charles Aránguiz salió al paso del viaje que está realizando por Europa el técnico de la Selección Chilena Juan Antonio Pizzi para reunirse con algunos de los máximos referentes de “La Roja” de cara a los cruciales duelos contra Ecuador y Brasil por las Clasificatorias.

En conversación con La Tercera, el jugador del Bayer Leverkusen comentó que “no sé. No tengo idea”, respecto de si está contamplada una reunión con “Macanudo”.

Pero profundizando un poco más en la gira que realiza el estratega, puntualizó que “da igual. Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento. Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Va muy poco tiempo… Yo no le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento”.

El “Príncipe” también comentó que “ya se habló mucho de la situación de la Selección. Y la situación es que hoy estamos fuera (del Mundial) y cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar y enfrentar el momento que nos toque”..

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.