[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Charles Aránguiz ingresó al top 5 de los mejores jugadores de la Champions

El volante del Bayer Leverkusen integra un listado entre los futbolista con mejor precisión de pases del torneo.

Publicado

en

Charles Aránguiz fue destacado por la cuenta oficial de twitter de la UEFA Champions League, en la que nombró a los cinco mejores jugadores en precisión de pases en el torneo.

En una lista que lidera Arthur con el 92% de pases efectivos, el chileno aparece en el cuarto lugar con una marca de 88% de precisión de entregas con un total de 174 de 197 concretados.

El segundo y el tercer lugar es para el español Rodri del Manchester City, con un 91% y el alemán Toni Kroos del Real Madrid, con 89%. La lista la completa en la quinta posición, Ilkay Gündogan Manchester City, 87%.

Cabe recordar que el rendimiento del “Principe” no sólo es destacado en el certamen continental, sino que también en la Bundesliga, en la que es uno de los pilares del Bayer Leverkusen.

En el presente, Aránguiz se encuentra lesionado, por lo que no pudo asistir a la doble fecha FIFA con la Selección Chilena y se espera que vuelva a las canchas el próximo 22 de octubre cuando enfrenten al Atlético Madrid en España por la copa de campeones.

No te pierdas la camiseta que ocupará Neymar ante Senegal:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl