Conéctate con nosotros

Internacional

Aránguiz: “Lo que me pasó a mí es un golpe muy duro para un futbolista”

Publicado

en

Siete meses pasaron para que el volante chileno volviera a las canchas, luego de superar una lesión al tendón de Aquiles, y ahora se ilusiona con su presente en la Bundesliga.

El volante chileno de Bayer Leverkusen Charles Aránguiz, se refirió al episodio que lo tuvo por varios meses alejado de las canchas y agradeció el apoyo de sus compañeros en el club alemán.

“Al llegar a un club muy importante y te pasa lo que me pasó a mí es un golpe muy duro para un futbolista”, señaló, agregando que “ya pasó el tiempo, agradecerle a la gente y a mis compañeros que en este tiempo me dieron todo el apoyo”.

El seleccionado nacional se esfuerza para retomar su ritmo y su nivel, para sumar más minutos en cancha junto a los alemanes, y de ese modo, ser alternativa para su técnico Roger Schmidt en el 11 inicial.

Junto a lo anterior, confía en ser llamado para la próxima Copa América Centenario, a disputarse en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio del 2016.

En relación a su adaptación al fútbol germano manifestó: “es muy fuerte, muy físico, de altura, son bastante grandes. Hay que ir de a poco, vengo recién tomando un ritmo y quiero ir de a poco”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.