Fútbol Chileno

Aránguiz no llega y la U va por extremo que milita en México

Los azules no se dan por vencidos en la búsqueda de su último refuerzo para el segundo semestre.

Publicado

en

Pese a que fue ofrecido y su nombre se analizó en las oficinas del CDA, finalmente Pablo Aránguiz no llegará a Universidad de Chile para cubrir la plaza de tercer refuerzo.

Tal como el año pasado, el jugador del FC Dallas no arribará a los azules por temas económicos. Su alto salario es imposible de cancelar, pese a los deseos del jugador por regresar a Chile.

De todas maneras, esto no significa que la U no siga pujando por conseguir una última contratación. Hay un nombre que se maneja bajo estricta reserva con el que se está negociando y que en caso de llegar a buen puerto, podría ser oficializado la próxima semana, días antes del comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Tercer refuerzo de la U llegaría desde México

Desde el CDA indican a En Cancha que “hay una posibilidad de un jugador que actualmente milita en México y no es un 10”. 

De esta forma, queda descartado el nombre de Bryan Rabello, que había sido mencionado tras no encontrar equipo en tierras aztecas.

“Lo que se busca es un 6 o un extremo que también pueda cubrir el puesto de lateral”, apunta la misma fuente.

Y si bien, el nombre no fue revelado, los futbolistas que están en tierras mexicanas y cumplen con las características señaladas son dos, si se trata de un chileno. El primero, es un viejo conocido, Luis Felipe Gallegos, quien actualmente milita en el Necaxa. El otro, es Bryan Carrasco, del Veracruz, quien ya ha sido sondeado en otras ocasiones por el cuadro universitario.

Pero ninguno de ellos será el que arribe a La Cisterna. Otro nombre que está completamente descartado es Martín Rodríguez, quien juega en Pumas.

Cabe señalar que la U todavía tiene un cupo de extranjero, por lo que lo más probable es que el último refuerzo azul sea foráneo.

Lo que es un hecho, es que en caso de concretarse la operación, el jugador podría ser anunciado el lunes.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl