Conéctate con nosotros

Internacional

Arda Turan buscaría jugar en Argentina y suena en Boca Juniors

El volante turco mantiene contrato con Barcelona, pero pidió a su agente que negocie con el elenco bostero.

Publicado

en

El volante turco, Arda Turan (32) volvió a incorporarse al Barcelona, esto luego que finalizara su préstamo con el Estambul Basaksehir. Sin embargo, es muy poco probable que el exjugador del Atlético Madrid se quede en el cuadro ahora adiestrado por Quique Setién.

Por lo mismo, se ha hablado bastante respecto a su futuro y aunque los rumores respecto a su incorporación al Galatasaray eran fuertes, en las últimas horas surgió una información que habla del interés del mediocampista para negociar en algún cuadro argentino.

Así lo informó el periodista de TyC Sports, Marcelo Palacios, quien en su cuenta de Twitter expresó que el jugador firmó un un poder a su representante para negociar con cuadros de ese país. El profesional también expresó que el seleccionado otomano quiere jugar en Boca Juniors. 

El eventual arribo de Arda sería un golpe por parte de Boca Juniors, que vio partir a Daniele de Rossi, quien decidió retirarse y volver a Italia. El “Tano” no tuvo un buen rendimiento y quedó en deuda con el cuadro xeneize. 

Al equipo de Dios: La emoción de Firmino tras ser bautizado 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional