[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Argentina puso en riesgo su clasificación a cuartos de la Copa América tras igualar con Paraguay

Argentina necesitaba sumar de a tres para no sufrir, pero ahora deberá enfrentar a Qatar con la calculadora en la mano.

Publicado

en

Argentina dejó en suspenso su clasificación a cuartos de filan de la Copa América 2019 tras rescatar un sufrido empate 1-1 ante Paraguay. El elenco trasandino ahora deberá jugarse la vida ante Qatar en la última fecha, y esperar que los ‘Albirrojos’ no derroten a Colombia.

En la primera mitad se dio un partido parejo, con ocasiones y llegadas en ambos arcos. Sin embargo, el elenco trasandino fue el que más tuvo el balón.

Pese a que a la “Albiceleste” controló las acciones, fue el equipo guaraní el que se puso en ventaja. A los 36′, Miguel Almirón se pegó una notable corrida por la banda izquierda y sacó un centro exigido, que terminó con un ajustado remate de Richard Sánchez.

En la segunda mitad Argentina salió con todo y con más garra que fútbol logró meter a Paraguay en su área. A los 56′, el juez del partido, asistido por el VAR, cobró una dudosa mano en el área del combinado guaraní.

El encargado de ejecutar el lanzamiento desde los doce pasos fue Lionel Messi, que estableció el 1-1 definitivo tras superar la resistencia del meta Fernández.

De ahí en más de dio un partido muy friccionado, donde ninguno pudo sacarse ventajas. El que más cerca estuvo fue Paraguay, que a los 62′ tuvo la chance de ganar el partido gracias al penal cobrado por el principal del partido. Sin embargo, Franco Armani atajó el tiro de Derlis González.

Con este resultado, Argentina quedó en última del Grupo B con una unidad, al igual que Qatar. Por su parte, Paraguay sumó dos unidades y quedó segundo.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl