[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Argentina cumplió ante Qatar y le alcanzó para entrar a cuartos de final en Copa América

Argentina volvió a las victorias y en un intenso partido derrotó por 2-0 a Qatar, resultado con el que le alcanzó para avanzar a los cuartos de final como segundo en el grupo B.

Publicado

en

Argentina cumplió y derrotó en un intenso partido a Qatar por 2-0, en lo que fue el cierre del grupo B en la Copa América. Con la victoria los trasandinos dejaron atrás los malos ratos y abrocharon la clasificación a cuartos del certamen. 

El partido se tornó de ida y vuelta desde el primer minuto, con un cuadro argentino que buscó el arco rival con un picante Lionel Messi probando desde fuera del área. 

La apertura de la cuenta fue obra del delantero Lautaro Martínez, quien tras un error de la saga defensiva de Qatar, controló y sacó un potente remate que entró pegado al poste izquierdo del arco.

De ahí en adelante Qatar buscó el empate, pero no logró la contundencia necesaria para marcar y solo logró incomodar a su rival. 

En la segunda mitad el ritmo de juego se mantuvo, pero Argentina mostró una faceta más ofensiva buscando tanto por las bandas, como por el centro el área de Qatar para marcar el gol que les diera la tranquilidad, sin tener mucho éxito.

Pero cuando parecía que se iba el partido, Sergio Aguero aprovechó una gran jugada personal para rematar cruzado y sentenciar la primera victoria de Argentina en lo que va de Copa América.

Con este resultado Argentina subió al segundo puesto del grupo B con 4 puntos, mientras que Qatar quedó en el último lugar del grupo con 1 unidad.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán por los cuartos de final ante el segundo del grupo A, Venezuela, el viernes 28 de junio desde las 15:00 horas. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl