Conéctate con nosotros

Internacional

Argentina derrotó a un Brasil que no gana desde Copa América

Con gol de Messi, la Albiceleste, le dio un nuevo golpe al cuadro de Tite, que suma cuatro duelos sin ganar.

Publicado

en

Argentina se hizo fuerte ante Brasil y se cobró una pequeña revancha de la derrota que le propinó el “Scratch” en semifinales de Copa América, al vencer por 1-0. 

El duelo válido por la Fecha FIFA se disputó en el Estadio King Saud University en Arabia Saudita y contó con la presencia de los jugadores estelares de ambos elencos. 

El único gol del partido fue obra de Lionel Messi. A los 13′, el astro de Barcelona pateó un penal que fue contenido por el golero Alisson. Sin embargo, el rebote le quedó nuevamente a “La Pulga”, quien pudo poner el 1-0. 

Con esta victoria, Argentina mantiene su buena racha que comenzó tras la Copa América. Luego de caer, precisamente ante el Scratch, los de Lionel Scaloni vencieron México (4-0) y Ecuador (6-1). Además, igualaron con Chile y Alemania. 

Todo lo contrario para los Tite, quienes no logran vencer luego de ganar el título continental luego de derrotar a Perú (3-1). Brasil ha caído en los amistosos contra el mismo Perú (0-1) y empatado con Colombia (2-2), Senegal (1-1) y Nigeria (1-1). 

El próximo martes, el campeón continental enfrentará a Corea del Sur, mientras que Argentina jugará con Uruguay. 

El afortunado gol de Messi con que Argentina derrotó a Brasil

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl