[PAGE TITLE]

Internacional

Argentina hará un último esfuerzo por Guardiola

Publicado

en

La AFA prepara una última oferta para el entrenador del Manchester City.

Desde la partida de Jorge Sampaoli, en la Selección Argentina están trabajando a toda máquina para buscar a un reemplazante que inicie un nuevo proceso con el combinado trasandino de cara a la Copa América del próximo año y las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Muchos han sido los candidatos que han sonado para sustituir al casildense, sin embargo, el nombre con que la AFA se obsesionó es el de Guardiola, quien actualmente se encuentra dirigiendo al Manchester City de Claudio Bravo.

Si bien desde el otro lado dela cordillera saben lo difícil que es traer al exitoso estratega, quien en más de una ocasión ha manifestado que las selecciones deben ser dirigidas por técnicos del mismo país, de todas maneras harán un último esfuerzo para hacerlo cambiar de opinión.

Los trasandinos estarían dispuestos a desembolsar 12 millones de dólares anuales por el estratega español, monto inferior al que hoy percibe en la Premier League.

Un difícil panorama para los trasandinos, quienes de todas maneras esperan optimistas una positiva respuesta: “Veremos si se adecua a la situación”, afirmó Guillermo Read, dirigente de la AFA.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl