Conéctate con nosotros

Redes

Ariana Grande se autoparodia con un meme por video promocional de “Rain on Me”

La cantante se encuentra en plena promoción, desde la cuarentena, de la colaboración con Lady Gaga y causó la risa de sus seguidores con esta publicación.

Publicado

en

Ariana Grande ha sido tendencia en los últimos días gracias al estreno del video de “Rain on Me”, uno de los singles del más reciente álbum de Lady Gaga, Chromatica. Este registro, que la muestra bajo un ambiente apocalíptico, generó bastantes comentarios, y la cantante no halló nada mejor que comentar la promoción, con un meme.

En un video publicado por ambas cantantes, se ve a la interprete de “Thank U Next” decir “En vivo desde LA, donde nunca llueve, Ariana Grande”, con su rostro bastante incómodo y algo molesta.

Tras esto, publicó en su Instagram, el meme del gatito infeliz bajo la ducha, comparándolo con una captura de pantalla de su aparición en esta promoción.

Los usuarios no tardaron en reaccionar, y la publicación acumula más de 5 millones 800 mil likes en su cuenta de Instagram.

Ariana Grande se ha movido bastante en el mundo musical durante las últimas semanas, con una colaboración junto a Justin Bieber y ahora su aparición en el nuevo disco de Lady Gaga, lo que sus fans siguen agradeciendo.

Revisa la publicación de la cantante

https://www.instagram.com/p/CAvZ3xXFWY6/?utm_source=ig_embed

Así fue el making off del video promocional

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes