Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Arias critica la actitud: “Un equipo no puede rendirse. No puede ser vencido desde adentro hacia afuera”

El DT del cuadro azul se mostró muy preocupado por lo que ocurrió en clásico ante la UC y asumió la principal responsabilidad.

Publicado

en

Un abatido Alfredo Arias trató de explicar en conferencia de prensa el pobrísimo desempeño de su equipo ante Universidad Católica en el clásico que fue para el local por un contundente 4 a 0 en San Carlos de Apoquindo.

“No podíamos jugar más mal. Jugamos rematadamente mal en todos los aspectos y fuimos superados del primer al último minuto”, comenzó señalando el charrúa, visiblemente afectado.

El adiestrador, que sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar, expresó que “hicimos las cosas mal. Yo plantee mal el partido y no le di las herramientas a mi equipo. Después están las responsabilidades de cada uno. Hace mucho tiempo que no me tocaba estar en una cancha así, viendo que un equipo no respondía a nada”.

Además, realizó una fuerte autocrítica, indicando que “el primer responsable soy yo por no haber seguido con la misma idea. Puse uno más atrás porque Campos Toro se quedó todo el partido al lado de Fuenzalida y no lo pudimos parar. Pero jugamos muy mal y las decisiones mías perjudicaron al equipo”.

El DT se mostró muy preocupado, indicando que “no me ha pasado nunca esta situación. No he sentido tanta preocupación de ver que el equipo que está en cancha no manifiesta las cosas que entrena y puede hacer. Eso es lo preocupante”.

El estratega fue enfático e hizo un llamado de atención por la actitud de su equipo. “Un equipo no puede rendirse. Puede perder o ganar, pero no puede ser vencido desde adentro hacia afuera y hoy nos pasó”.

Finalmente, Arias indicó que “es un momento muy triste para todo el que está identificado con la U. Soy el principal responsable y me siento parte de ese dolor”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl