Selección

Gabriel Arias: “Puede que en Chile me critiquen por haber nacido en Argentina”

El golero de “La Roja” reconoció que en la Copa América no hizo sus mejores partidos.

Publicado

en

Gabriel Arias rompió el silencio tras su paso con la Selección Chilena en Copa América, donde fue duramente criticado por los hinchas y parte del medio.

En declaraciones al programa Estudio Fútbol de TyC Sports, el meta de Racing Club afirmó que “en la Copa América no tuve mis mejores partidos”, reconociendo que no quedó conforme con su desempeño.

Al ser consultado por los comentarios en su contra, Arias sorprendió al señalar que “puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina. Las críticas como jugador las acepto, pero cuando meten a la familia ya no. Me han amenazado de muerte a mí y a ellos”.

Igualmente, afirmó que el factor de Claudio Bravo también juega al momento de las críticas en su contra. “En la selección de Chile atajó muchos años Claudio Bravo y siendo figura. A cualquiera en ese puesto lo hubieran criticado tras alguna falla. Lo tomo como algo normal”, apuntó.

Otro tema al que se refirió a las expulsiones de Lionel Messi y Gary Medel, asegurando que “me sorprendió. Lo de Medel fue un topetazo. Hay miles de esas jugadas en el fútbol. Con una tarjeta amarilla para cada uno se solucionaba”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl