Fútbol Chileno

Arias suma chances para seguir pero en el CDA manejan tres opciones para eventual reemplazo

Un triunfo ante Deportes Iquique le daría un nuevo aire al uruguayo. Sin embargo, en el CDA ya trabajan en el plan b.

Publicado

en

El interesante juego mostrado por Universidad de Chile en el Superclásico contra Colo Colo durante buena parte del partido, dejó una sensación de cierta tranquilidad al interior del Azul Azul.

Para muchos, una derrota del cuadro universitario ante los albos podría haber generado, incluso, un despido inmediato de Alfredo Arias. Sin embargo, el equipo estuvo a la altura y perfectamente pudo haberse quedado con el triunfo.

Los directivos quedaron conformes por lo exhibido, y especialmente, por la actitud de varios jugadores. Tras el encuentro, Rodrigo Goldberg señaló que “todos los partidos son importantes. Hoy sumamos, la actitud fue extraordinaria y me hace sentir esperanza. La evaluación de Arias se hará una vez terminado el semestre”. 

No son pocos los directivos que consideran que en caso de que el equipo azul logre un triunfo ante Deportes Iquique en la última fecha antes del receso, Arias pueda tener una oportunidad importante de seguir al mando del equipo. 

Muchos valoran el trabajo que ha hecho durante este período, independiente de los resultados, y estiman que, con refuerzos, su idea se puede ver mejor reflejada. Pero solo el triunfo será lo que le de más vida al estratega.

Tres currículums ya está en el CDA

En paralelo a la evaluación que se hará del charrúa, en el CDA tienen un plan B por si deciden cambiar de mano para el segundo semestre.

De acuerdo a lo que publica El Mercurio, tres son los nombres de entrenadores con los que se hablaría si no sigue Arias.

Uno de ellos, el que más interés genera, es el español Beñat San José, campeón la temporada con Universidad Católica y actualmente sin club.

Otro es un histórico, Miguel Ángel Russo. Su conocimiento de Universidad de Chile le juega a favor, pero su reciente despido de Alianza Lima, en contra.

La gran sorpresa de Jorge Pellicer. El campeón con Universidad Católica y Huachipato gusta a algunos directores, pero su chance es bastante lejana.

Las postales que dejó el Superclásico entre la U y Colo-Colo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl