Fútbol Chileno

Arias vuelve a sorprender y prueba con Henríquez como titular para el Superclásico

El ariete apareció como estelar en la once que paró el charrúa, donde también destacó la presencia de Fernando de Paul.

Publicado

en

Universidad de Chile volvió a hacer fútbol pensando en el Superclásico del sábado contra Colo-Colo en el Estadio Nacional.

El estratega busca encontrar la fórmula que le permita conseguir su primera victoria al mando del elenco laico, y de paso, poner fin a una larga racha negativa de los azules ante su archirrival.

Y de acuerdo a lo que publicó Cooperativa, nuevamente habría novedades, esta vez, principalmente en ofensiva, donde en la práctica de hoy el DT probó con tres atacantes.

Ahí, la gran novedad fue la presencia de Ángelo Henríquez como centrodelantero, siendo acompañado por Leandro Benegas y Sebastián Ubilla. 

En otro ámbito, en el equipo titular que dispuso el charrúa, el arquero titular volvió a ser Fernando de Paul, quien tendría clara ventaja para mantenerse en el pórtico en desmedro de Johnny Herrera, quien seguiría al margen.

Se espera que en el mediocampo también haya modificaciones. Lo más probable es que salga del equipo el joven Camilo Moya. En la zaga, se mantendrían los mismos nombres que en el cotejo ante Coquimbo Unido.

De todas maneras, en la práctica de este jueves debería quedar completamente definida la oncena.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl