Conéctate con nosotros

U. Católica

Ariel Holan: “Estamos seguros de nosotros. Haremos un gran partido”

El entrenador de Universidad Católica señaló que el equipo está listo para enfrentar a Colo Colo. De paso, no descartó un nuevo refuerzo antes del cierre del libro de pases.

Publicado

en

Ariel Holan, el nuevo entrenador de Universidad Católica, debutará este sábado en el duelo ante Colo Colo por la semifinal de Copa Chile que se disputará en el Estadio Germán Becker de Temuco, a contar de las 18:00 horas.

En la conferencia de prensa previa al compromiso, el argentino habló sobre este cotejo, descartando hablar de favoritismos. “No me gusta hablar de favoritismos. Es un clásico entre dos equipos de los más representativos del país, en una semifinal de Copa que tiene una trascendencia. Llegamos en igualdad de condiciones, cada equipo hará lo mejor posible y veremos quién se impone el sábado en la tarde”, dijo.

Respecto a la posible oncena, no la quiso adelantar, asegurando que  “mañana haremos el último entrenamiento. Están todos los futbolistas en perfectas condiciones, tenemos alternativas estratégicas de formación”.

Sobre cuál puede ser la clave para imponerse en La Araucania, el exadiestrador de Defensa y Justicia e Independiente de Argentina, comentó que “el equipo que logre controlar mejor el balón y defender las transiciones, quizás tenga una ventaja. Estamos muy confiados y seguros de nosotros mismos. Vamos a hacer un gran partido”, apuntó.

Pueden haber más refuerzos

En materia de contrataciones, Holan señaló que si bien está contento con los nuevos refuerzos y las renovaciones, el club sigue atento al mercado.

“El plantel es competitivo de por sí y si hacemos algún ajuste, será en el sector de campo de juego que más bajas hemos tenido. Está abierto el mercado, porque uno tiene que estar atento a hacer algún ajuste en base las posibilidades que tenemos”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica