Conéctate con nosotros

U. Católica

Ariel Holan explicó cuál fue la principal falla de la UC ante Colo Colo

El adiestrador Cruzado aseguró que el resultado no es un golpe para el equipo y que aún falta mucho por jugar.

Publicado

en

Ariel Holan, el nuevo técnico de Universidad Católica no quiso dramatizar en demasía tras la derrota de su equipo ante Colo Colo en definición por penales en semifinales de Copa Chile, lo que evitó que los Cruzados se queden con el doblete.

El estratega cruzado analizó el duelo y señaló estar conforme, especialmente por la facilidad con que su escuadra logró entrar al terreno de los albos durante una buena parte del compromiso. “A lo largo de todo el partido pudimos entrar con comodidad al campo rival, pudimos ponernos de frente al arco rival de tres cuartos de cancha, pero en esa supremacía que tuvimos en el control del balón, lo que podríamos haber hecho un poco mejor fue el último pase, que es lo más difícil del fútbol. Creo que es la cuenta pendiente que tenemos que seguir mejorando”, enfatizó. 

Además, no quiso dramatizar con la primera derrota del año, descartando que esto vaya a ser un golpe importante de cara a lo que viene para los actuales campeones del fútbol chileno. “No calificaría de ´golpe duro´ para nada. Ni a mis jugadores ni a mí nos gusta perder y menos una semifinal, no estamos contentos pero no es un golpe”, señaló.

Además, aseguró que “el campeonato ya empieza, está todo por jugar, tenemos mucho camino por recorrer y por trabajar para seguir creciendo como equipo”.

Revisa los goles del 3-0 de Chile ante Ecuador en el Preolímpico Sub 23 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica