Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ariel Holan se aleja de la UC: “La liga brasileña me encanta”

El exestretaga de Independiente de Avellaneda se refirió a la posibilidad de volver a dirigir.

Publicado

en

Ariel Holan es uno de los serios candidatos para sumir la banca de Universidad Católica luego de la partida de Gustavo Quinteros este miércoles al Xolos de Tijuana. Tras conseguir el bicampeonato con el cuadro precordillerano.

En conversación con el medio argentino El Cordillerano, se refirió a las chances que tiene para volver a dirigir un club. “En este momento, mi representante está en Brasil. Veré el fin de semana qué novedades tiene y de las posibilidades que tenemos, cuál es la que más me seduce, en función de un proyecto de club, más allá de lo económico”, expresó.

Con respecto a las posibilidades que tiene en Brasil, el argentino aseveró que “Realmente la liga brasileña me encanta. Es un país tremendo de fútbol y uno tiene un respeto enorme por todo lo que ha conseguido a lo largo de su rica historia”, sostuvo.

“Dirigir una liga de esa envergadura es enriquecedor para cualquier entrenador. Esos son los lineamientos que me seducen muchísimo para poder dirigir allá”, agregó Holan.

El estratega campeón con Independiente de la Copa Sudamericana, reveló que “analizaremos el fin de semana y durante el principio de la semana que viene las alternativas y ahí seguramente decidiremos, porque ya es tiempo de volver a dirigir”, enfatizó.

Cabe recordar que otros entrenadores que baraja la escuadra “Cruzada” es Jorge Almirón que recientemente rescindió contrato con el Al Shabab y Darío Sala, exayudante técnico de Quinteros.

[VIDEO] Revisa las declaraciones de Rodrigo Millar tras la victoria ante América:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno