Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ariel Holan: “Si se dispuso que sea sin público visitante, por algo será”

El entrenador Cruzado analizó el duelo del domingo y con respecto a la determinación, señaló esperar que en la vuelta sea recíproco.

Publicado

en

Ariel Holan entregó una contundente respuesta con respecto a la decisión de que el clásico ante Colo Colo del próximo domingo se juegue sin público visitante, en una medida que ha generado declaraciones cruzadas entre ambos elencos.

“Acá está la Intendencia que tiene facultades, igual que Estadio Seguro. Si dispusieron que sea sin público visitante, por algo será”, comenzó señalando el estratega al ser consultado sobre esta situación.

Sin embargo, pese a la sorpresiva respuesta inicial, sostuvo posteriormente que “iIgualmente, considero que debe ser equitativo para ambas partes y no tengo dudas que en la vuelta será también sin público visitante”, alineándose con la postura inicial del club.

Tras ser cuestionado nuevamente por esta situación y si el hecho de jugar sin público de la UC en Macul podría complicar a su equipo, estableció que “como dije en la pregunta, hay autoridades que tomaron esas decisiones. Por lo mismo, hay que ser muy prudentes en las opiniones como entrenador. Yo prefería no hacer evaluaciones respecto a esto”.

La opinión de Ariel Holan sobre el VAR

Otro de los temas abordados por el DT fue la utilización del VAR, que en los últimos partidos ha traído polémica. Si bien valoró el uso de la tecnología en el fútbol, acotó que “lo que me preocupa es que se creó para evitar injusticias, y en la implementación, lo que me preocupa, es que hay algunas jugadas en que el árbitro principal va a ver las jugadas y en otras no. Yo creo que siempre debe ir a ver la pantalla, porque si no, quien dirige es el VAR”.

En cuanto al partido mismo contra los albos y los problemas con los que llega el Cacique tras dos derrotas consecutivas, dijo que “los problemas de Colo Colo, los debe resolver Colo Colo. No tengo autoridad pata hablar de ese tema. Nosotros estamos en un proceso nuevo, va a ser el quinto partido y es un proceso muy joven en el que se hacen pruebas que nos permiten aprendizajes”.

Además, descartó que sea una revancha por la derrota e semifinales de Copa Chile.  “No hay espina clavada, porque partidos son partidos. Fue el primero oficial de mi ciclo, nos sirvió mucho para reforzar lo que hicimos bien y crecer en lo que no hicimos bien”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno