Conéctate con nosotros

U. Católica

Ariel Holan tras los incidentes: “Hay que confiar en que las autoridades tomen las mejores decisiones”

El técnico cruzado lamentó lo sucedido en el partido.

Publicado

en

Un inesperado final tuvo el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental. Cuando el partido entraba a los 70’, un fuego artificial que impactó en los pies de Nicolás Blandi obligó a suspender el duelo. Ariel Holan, se mostró afectado con lo sucedido.

“Es difícil hablar de fútbol. No sé que decir, no tengo palabras. Si analizamos el partido es una cosa y cómo termino fue otra. Mario y Marcelo Espina y sus futbolistas se han acercado a hablar con nosotros tras lo ocurrido”, señaló a los micrófonos de CDF.

Sobre si el fútbol chileno corría peligro de suspenderse tras lo sucedido, el técnico cruzado aseguró, tanto al canal como en conferencia que “hay que confiar en que las autoridades tomen las mejores decisiones, hoy se saltó un limite porque lastimaron a Blandi. Todos los que estamos en el fútbol, somos trabajadores”.

“Creo que mucha gente trabaja en el fútbol, desde periodistas hasta nosotros, entonces las autoridades deberán buscar alternativas ya sea ANFP o quien sea, porque es difícil llevar un espectáculo adelante con lo que sucedió hoy. Debemos ver qué políticas se pueden instrumentar para que la gente baje sus decibeles”, agregó.

Sobre lo que quedó del encuentro, Ariel Holan señaló que “quedan 15 minutos de partido, no conozco las reglas y no es mi función opinar de eso, pero entiendo que estábamos en el tramo final”.

Finalmente, entregó un breve análisis del juego de los cruzados. “Creo que si hablamos de fútbol, el equipo estaba jugando muy bien, comenzó de buena forma el complemento, tuvimos muchas chances, pero eso pasa a otro análisis”.

“Salas ya se va”, el cántico de los hinchas que piden la salida de Mario Salas de Colo Colo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica