Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Ariel Holan y el futuro de la UC en la Libertadores: “Quedan dos finales”

“Merecimos ganar sin ninguna duda y desde ese punto de vista el empate deja un sabor amargo”, apuntó el DT cruzado tras la igualdad en Colombia ante América de Cali.

Publicado

en

Holan

Pese a jugar mejor que su rival, la UC no pudo derrotar a América de Cali en su visita a Colombia y sigue como colista en el Grupo E de esta Copa Libertadores a falta de dos partidos.

Los próximos desafíos son nada menos que ante Gremio en Porto Alegre la próxima semana y, luego, recibiendo a Internacional.

“Es difícil hacer futurología. pero quedan dos finales y el desafío es seguir creciendo”, señaló el DT de Católica Ariel Holan. “Vamos a tratar de hacer el máxmo esfuerzo para en estos dos partidos tratar de sacar buenos resultados y poder clasificar”.

Sobre el juego ante América, el técnico señaló tajante que “aunque no fue nuestro mejor partido, merecimos ganar sin ninguna duda y desde ese punto de vista el empate deja un sabor amargo”.

¿Por qué no se pudieron llevar los tres puntos entonces?

“Tuvimos situaciones dentro del partido que hicieron que tuviéramos que hacer un esfuerzo mucho mayor. Y en ese esfuerzo perdimos un poquito de precisión y eso nos complicó a la hora de definir con más tranquilidad la cantidad de oportunidades que tuvimos”, apuntó.

“Tuvimos varias vicisitudes, que un penal que nos atajó el arquero, un gol mal anulado, un error en la salida que posibilitó el error del rival, y aún así el equipo se sobrepuso a la adversidad”, agregó Holan. “Y eso para mí es muy valorable, que a pesar de todo no perdimos la convicción y no bajamos los brazos hasta el último minuto”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.