Conéctate con nosotros

U. Católica

Ariel Holan y el microciclo de ‘La Roja’: “No tiene sentido común, me siento perjudicado”

El entrenador de Universidad Católica se refirió a la nominación de seis de sus jugadores a los entrenamientos de la Selección Chilena, y aseguró que “hablaré con los que tenga que hablar”.

Publicado

en

Universidad Católica venció por 3-1 a Deportes Iquique, pero tras el partido el foco estuvo puesto en otro aspecto: la nómina de los jugadores de la UC a los microciclos de la Selección Chilena. El DT evidenció una clara molestia tras el término del partido.

En conversación con CDF, el técnico fue consultado por la citación de sus seis dirigidos, y aseguró que “no le veo sentido común. Necesitamos el plantel completo, y excepto de los que no son chilenos, de los siete que quedan (equipo titular) nos sacaron seis”.

Además, agregó: “No lo quiero ver desde el punto de vista de Católica, porque otros equipos como Colo-Colo o la U también deberán hacer lo mismo (…) pero si van a nominar seis futbolistas titulares de mi equipo, un golpecito en el teléfono no costaba nada”.

Y en esa misma línea, advirtió que “sería deshonesto de mi parte si no lo digo, pero es lo que pienso. Hablaré con los que tenga que hablar. La prioridad es la Selección, creo que hay que apoyar siempre, pero en este caso me siento perjudicado”.

Por otra parte, con respecto al trámite del encuentro ante los ‘Dragones Celestes’, Holan comentó que “aún les está costando terminar de ensamblarse, pero tienen futbolistas muy peligrosos. Cuando tuvieron una, el delantero la clavó en un ángulo. No negaré, eso sí, que el hombre de más hizo que el partido entrara en otro contexto”.

Para finalizar, sobre si prefiere a Deportes Tolima o Internacional de Porto Alegre en el grupo de la Copa Libertadores, el técnico cerró diciendo que “los dos equipos son duros. Normalmente tenemos la debilidad de decir que gana este o el otro, pero cuando se juega el partido puede pasar cualquier cosa. Creo que el Inter está un escalón arriba, pero Tolima logró el cero en su arco. Con un gol clasifican allá (Brasil), pero habrá que verlo”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica