Conéctate con nosotros

U. Católica

Ariel Holan y su equipo ante La Calera: “Gastón Lezcano tiene algunas molestias”

El entrenador tomó la palabra en la previa del partido ante los caleranos, y advirtió que a excepción del delantero, todo el equipo está en “perfecto estado” para el compromiso.

Publicado

en

Universidad Católica ya piensa en su próximo partido por el Campeonato Nacional, frente a Unión La Calera, y fue Ariel Holan el que tomó la palabra en conferencia de prensa para referirse a este compromiso.

En relación a cómo llega el plantel, considerando que algunos jugadores estuvieron participando del microciclo de Reinaldo Rueda, el DT advirtió que “Lezcano está con algunas molestias, pero aún nos queda un entrenamiento. El resto está en perfecto estado”.

Sobre el rival, Holan recalcó que “Calera es una institución que viene hace un tiempo haciendo las cosas bien, con una coherencia en la elección de sus entrenadores y una misma línea de trabajo. Presentan dificultades importantes y será muy lindo de jugar”.

Y en esa línea, agregó: “Es un partido importante. Son una institución muy seria y muy buen equipo. Está todo para que sea un gran partido”.

Por otra parte, en cuanto a la posibilidad de que no puedan asistir hinchas de la UC a este duelo, el técnico comentó que “yo quiero que vayan los ‘Cruzados’. A uno le gusta que vaya la gente de su equipo a ver el partido”.

Para finalizar, el estratega cerró haciendo una proyección de lo que será su participación en las dos competencias que tienen por delante: Copa Libertadores y Campeonato Nacional.

“Tenemos que tratar de mantener la prioridad en las dos competencias. Hay dos posturas, jugar, jugar, y jugar, y ver los viajes y ver con el fútbol cómo lo van tolerando los futbolistas. Salvo que haya alguna molestia, iremos viendo en cada momento qué es lo mejor”, cerró el técnico.

¡Papelón! Insólito error del arquero le costó un gol a General Díaz

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica