[PAGE TITLE]

Todo es cancha

Arquero argentino de 17 años atajó un penal con el pecho y falleció

El joven disputaba un duelo en una liga amateur. Tras contener el lanzamiento, corrió para festejar, pero luego se desplomó.

Publicado

en

Un joven arquero argentino de 17 años, murió trágicamente durante un partido en el fútbol tras atajar un lanzamiento penal con el pecho y luego desplomarse mientras corría para celebrar la acción.

Ramón Israel Coronel, meta del Unión de Golondrina de la ciudad de Reconquista en Santa Fe es el nombre de la víctima de la noticia que ha conmocionado al país.

La prima del joven portero señaló a medios locales que Ramón “Atajó feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó”. En la cancha donde se jugó el partido no había ambulancia, pero si un médico que lo atendió, pero no pudo evitar el deceso.

Desde el hospital adonde fue trasladado Coronel en una camioneta, se indicó que ingresó con un paro cardiorrespiratorio y que no pudo ser reanimado.

La Liga Norteña informa el fallecimiento del Jugador de Unión de Golondrina, Ramón Ismael Coronel. Acompañamos a la familia y al Club Unión de Golondrina en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame, de todos los que conformamos la Liga Norteña”, indicó el sitio web de la competencia.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl