Conéctate con nosotros

Internacional

Arsenal igualó a West Ham con gol de Alexis

Publicado

en

Foto: Stuart MacFarlane | Arsenal

Nuevamente el delantero chileno puso su sello en Inglaterra. Definió con clase para aumentar la cuenta 2-0 en el triunfo parcial de Arsenal, pese a ello, West Ham dió vuelta el marcador y el duelo terminó igualado 3-3.

Arsenal no logra levantar el nivel mostrado en las últimas fechas y sólo rescató un punto. Alexis Sánchez jugó el partido completo y anotó a los 35′ del primer tiempo. El delantero de la Selección chilena definió con clase tras asistencia de Alex Iwobi.

El Niño Maravilla alcanzó su gol número 101 en ligas, el número 8 de la presente temporada inglesa y el cuarto durante este 2016.

Tras el tanto del tocopillano, Andy Carroll se llevó todos los aplausos en el Boleyn Ground, ya que con un hattrick dio vuelta el partido 3-2. Pese a esto los gunners siguieron batallando en busca del empate, fue así como a los 70′ Laurent Koscielny con asistencia de Danny Welbeck puso el definitivo 3-3.

La apertura del marcador fue obra de Mesut Özil a los 18 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Arsene Wenger se afianzaron en la tercera posición de la Premier League con 59 puntos, a diez del líder Leicester.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.