Conéctate con nosotros

Internacional

Arsene Wenger insiste por Alexis: “Los jugadores tienen contratos y esperamos que los respeten”

Publicado

en

El entrenador llegó junto al plantel a Sydney y expresó que está la oportunidad de que el chileno extienda su vínculo con el Niño Maravilla.

Arsenal llegó a Sydney para preparar lo que será su siguiente temporada, en la que jugará por la Premier League y la Europa League. Una de las grandes disyuntivas de este mercado de pases es si Alexis Sánchez seguirá en los Gunners hasta finalizar su contrato, decidirá extenderlo o preferirá emigrar.

Ante esto, Arsene Wenger respondió las preguntas de la prensa sobre el interés que posee el Manchester City por el Niño Maravilla, expresando que puede haber una renovación del jugador.

“La presión comienza de nuevo en la primera conferencia de prensa”, expresó el DT cuando fue consultado sobre el futuro del chileno. “Creo que la forma más fácil de manejar al jugador en el último año es en su interés de hacer lo mejor que puede. Nadie sabe hoy si estará en el último año porque puede extender el contrato con nosotros al inicio o durante la temporada por lo que no es necesariamente el último año de su contrato en el Arsenal”, manifestó.

“Los jugadores tienen contratos y esperamos que los respeten. Eso es lo que queremos”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.