Conéctate con nosotros

Internacional

Arthur agradeció a los hinchas del Barcelona tras ser traspasado a la Juventus

El volante brasileño solo tuvo palabras de agradecimiento tanto para el club como a los seguidores después de dos años en el cuadro ‘culé’.

Publicado

en

Arthur, el volante brasileño formado en Gremio de Porto Alegre, se refirió a su traspaso desde el Barcelona a la Juventus que se hizo oficial en esta jornada después de varias semanas de rumores.

Ante esto, el hasta ahora mediocampista ‘culé’ agradeció en primer lugar al interés demostrado por la ‘Vecchia Signora’ y también a los hinchas ‘blaugranas’ que lo apoyaron en estas dos temporadas en el club catalán.

“Gracias por el gran interés de parte de Juventus para integrarme a ustedes. Sé que perteneceré a un gran club; Muchos desafíos nos esperan para ser superados junto con los ‘bianconeri'”, comenzó diciendo Arthur a través de su cuenta de Twitter.

Aunque hizo hincapié en que por mientras y hasta que se acabe la temporada seguirá focalizado en los objetivos que tienen en el Barça, ya que partirá a Turín después que finalice la presente campaña.

“Ahora enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo: por mis compañeros y todos los aficionados. Muchas gracias por el apoyo”, cerró el mediocampista de 23 años.

[VIDEO] Los dos golazos de Arturo Vidal en el entrenamiento del Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional