Chilenos por el Mundo

Arthur sobre Arturo Vidal: “Aprender al lado de los mejores es bueno”

El brasileño habló en la previa del partido que disputarán por Champions League y dejó claro que no ve la pelea del mediocampo como una competencia.

Publicado

en

Este miércoles, el Barcelona recibirá al Olympique de Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida igualaron 0-0 y ahora deberán definir quien avanza a la siguiente ronda. Si bien aún no hay un equipo definido, Arthur se perfila como uno de los titulares ante los franceses, y fue precisamente el brasileño quien habló ante los medios.

  • Te podría interesar: Jorge Valdivia respondió al troleo de Matías Zaldivia en redes sociales 

Tras haber quedado eliminado el PSG y el Real Madrid, el jugador destacó que “quedaron fuera, pero los que les eliminaron lo hicieron mejor que ellos y se lo merecen todo. Estamos muy concentrados en el partido (ante Lyon) para conseguir el triunfo”.

Cuando le preguntaron si consideró un error haber asistido a la fiesta de Neymar, el jugador reconoció que “he asumido mi responsabilidad. Hablé con los técnicos y con mis compañeros. Me equivoqué, pedí disculpas y hay que mirar hacia adelante”.

Asimismo, sobre si les dio las gracias por el apoyo, Melo aseguró que “di las gracias por los que me ayudaron, incluso los dirigentes. Fue un momento de mucho dolor y muy duro. Sé que tengo mucho que mejorar”.

Por otra parte, al ser consultado por la férrea disputa en el mediocampo con otros jugadores como Arturo Vidal, el volante explicó que no lo ve como una competencia.

“El Barça no depende de quien juegue. Cada uno tiene sus características. Es un privilegio jugar con otros grandes jugadores, y no solo Arturo Vidal. Realmente soy joven y aprender al lado de los mejores es bueno”, cometó.

Y en esa línea, cerró diciendo que “tengo mucho que aprender y trato de aprovechar todos los momentos y formar parte de este grupo. Estos cracks me ayudan y el técnico también ayuda a ser mejor”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl