Connect with us

Selección

Arturo Salah confirma que amistoso con Perú todavía no está cerrado

Patricio Erlandsen

Publicado a las

14:09

en

Pese a que el duelo ante los incaicos estaba confirmado, el presidente de la ANFP dijo otra cosa.

El pasado 5 de julio la ANFP confirmó que Chile jugaría un duelo amistoso ante la Selección de Perú, sin embargo, a una semana de confirmarse la información, el propio presidente, Arturo Salah, confesó que no todavía no está cerrado.

“Los primeros que vienen son en septiembre con Corea y Japón. En octubre lo estamos definiendoestá México listo y el otro rival está por verse, una de las posibilidades es Perú, pero aún no está cerrado”, afirmó el timonel de La Roja a Bio Bio sobre los próximos desafíos de Chile, dejando en claro que el choque con los incaicos no está confirmado.

“Estas cosas son así. Estamos analizando en noviembre y tenemos definido una presentación acá en Chile y ojalá en regiones“, añadió sobre los amistosos del equipo de todos.

Finalmente Salah se refirió a sus expectativas de cara a la disputa d la Copa América “Creemos que vamos a tener una buena presentación en la Copa América 2019 y bien posicionados para empezar las clasificatorias”, sentenció.

De esta manera habrá que esperar que, nuevamente, la ANFP afirmé el amistoso con Perú o bien, informen que el atractivo duelo finalmente no se disputará.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl