Conéctate con nosotros

Internacional

Arturo Salah confirmó que postularán para ser sede de la final única de Libertadores

Publicado

en

En la ANFP están decididos y buscarán apoyo en autoridades para poder ser el primer país como sede de este mago evento continental.

Cuando se supo que a partir de 2019 la Copa Conmebol Libertadores se jugaría en el mismo formato que la Champions League, con una final única, en la ANFP de inmediato pensaron en postular para ser anfitriones.

En conversación con CDF, Arturo Salah, presidente del organismo que rige al balón pie nacional, señaló que “quiero que nuestro país tenga la posibilidad de albergar la primera final única de la Copa Libertadores, y espero que las nuevas autoridades nos apoyen”.

En relación a la virtudes que Chile reune para ser elegido comos sede, el mandamás del fútbol chileno señaló que “tenemos todas las características para tener una final de este tipo que será especial. Es una fiesta de una semana y seremos el foco de atención de todo el mundo”.

Por último, con respecto a cómo será el proceso de designación para el país anfitrión, Salah concluyó que “la primera será por designación de la empresa a cargo de la Copa Libertadores, y para la edición 2020 será una licitación abierta”.

 

 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl